Quién fue María Magdalena - Terranima

Quién fue María Magdalena

María Magdalena fue una mujer valiente que tuvo el coraje de romper con lo que significaba ser mujer en su época.

Fue una revolucionaria que siguió su propio destino

Para nada es la mujer prostituta ni la mujer desvalida que nos han contado en la religión. 

La información que hemos recibido sobre ella está descontextualizada y es una manipulación. 

Nos han narrado una versión patriarcal, donde la mujer empoderada no existe, y nos hemos quedado encarceladas en dos arquetipos:

  • El de la Virgen María, una mujer obediente, sumisa, siempre al servicio del hombre.

     

  • El de una mujer peligrosa de la que no te puedes fiar porque trae por mal camino a los hombres, en este caso representada por María Magdalena.

No se ha hecho justicia ni con una ni con la otra y no se contemplan los matices de lo que representa ser mujer.

Y no sólo se nos encasilla en la dualidad del bien y el mal según los criterios de la sociedad patriarcal, sino que se castra todo el poder e intuición femenina, se nos somete a un masculino en sombra y a medida que somos educadas en esas ideas, las mismas mujeres nos convertimos en adversarias. 

Raíces de María Magdalena (11)
En la actualidad están cayendo los velos, estamos preparadas para romper con las mentiras y recuperar la verdad de María Magdalena. 

Por eso, tantas personas en el planeta estamos canalizando otra versión de la historia.

La información que llega a través de distintos canales de luz, coincide y nos habla de que:

  • Ella formaba parte de la comunidad esenia y fue iniciada desde muy joven en los misterios del Divino Femenino.
  • Vivía conectada a la naturaleza y a los ritmos de la Tierra. Practicaba rituales honrando a la Gran Madre y danzaba y cantaba a la Luna. Como era costumbre en la comunidad esenia, fue mandada al Templo de Isis y fue iniciada en la sexualidad sagrada.
  • Después, acompañó a Yeshua (Jesús) en su misión de mostrar la verdad.

    Curaban a los enfermos (eran grandes sanadores y chamanes) y ayudaban a todos aquellos que querían escuchar que el paraíso que buscaban fuera, en realidad estaba dentro. Enseñaban que cada alma tiene su propia sabiduría, recordaban los dones y que vinieron a compartirlos. 

  • Ellos dos encarnaron también la pareja sagrada, eran amados y amantes. Y se mostraban como una pareja libre, relacionándose con respeto y admiración mutua. 


Sus enseñanzas eran tan revolucionarias que generó controversias y oposición en todos aquellos que no estaban preparados para despertar. Sobre todo, asustó a los gobernantes que temieron perder el poder y desde el miedo, usaron todas sus herramientas para destruirlos. 

 

La vida de María Magdalena es un camino de despertar espiritual. Ella tuvo que superar sus propios miedos, abandonar antiguas creencias y romper con el juicio de toda una sociedad:

Un trabajo de crecimiento personal interno que la transformó completamente y que era imprescindible para poder hacer todo lo que hizo.

Raíces de María Magdalena (55)
Ahora ella, desde la luz, acompaña a todas las mujeres que quieran recuperar el poder personal, escuchar su verdad interna y descubrir los dones del alma. 

Ella es la guía espiritual de Ruta de María Magdalena; sus enseñanzas inspiran cada una de las propuestas del curso. 

El contenido y las dinámicas vivenciales de la RUTA DE MARÍA MAGDALENA han sido cocreadas con ella y me siento agradecida por ello, por ser canal de luz y bajar sus enseñanzas de nuevo a la Tierra.  

Este es un texto dirigido a todas las mujeres que sienten el llamado y que quieren volver andar junto a María Magdalena para despertar los códigos de la Nueva Humanidad. 

¿Eres una de esas mujeres? 

Reserva tu plaza en RUTA DE MARÍA MAGDALENA

Hay plazas limitadas para que el grupo sea íntimo y se pueda acompañar de forma cercana.

Quién fue María Magdalena?

Una oportunidad para despertar el divino femenino en ti